Antonio de Jacob y Caballero López de Mera y Valdecabras
Nace en Madrid el 25 de enero de 1932 y fue bautizado en la Parroquia de San Sebastián de la Diócesis de Madrid el 28 de Febrero de 1932 según consta en el libro 109, folio 209, número 831.
Antonio Jacob y Caballero es un célebre Asesor Fiscal que ha obtenido por su trabajo profesional numerosos reconocimientos y distinciones, pertenece al igual que su abuelo a las más ilustres Ordenes Civiles y Religiosas.
Al fallecimiento de su padre Hereda los siguientes títulos, Duque de Jacob-Bellecombette, Duque de Bleschamps, Conde de Pozos Dulces, Vizconde de la Albufera, Barón de Torame, Conde de la Gardie, Marqués d’Agremont, Conde de Valmont, Señor de la Lande, Señor de Lotín, Señor de Montiere, Señor de Aix y Señor de Champagne de la Picardia, casa el 15 de Julio de 1959 en la Iglesia de Santa Teresa y Santa Isabel en la localidad de Madrid con María del Carmen Gómez y Gómez Alonso Martínez y tienen por hijos a María del Carmen, Antonio, María José, María del Mar e Ignacio.
El Excmo. e Ilustrísimo Sr. D. Antonio Jacob y Caballero, al igual que su padre, también posee la gran cruz de la orden del mérito civil y la medalla al mértio al trabajo. Entre otros distintivos, posee la medalla de oro del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Madrid y la medalla de honor del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. También al igual que su padre, pertenece a la orden de Leopoldo y La Orden De Sancti Spiritu entre otras.